Ubicación de las sedes académicas de la ICLC 2017


La tercera ICLC se llevará a cabo en diciembre del 2017 en la ciudad de Morelia en el estado de Michoacán, localizada en la región central de México. Las sedes académicas serán el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), el Centro Cultural Clavijero, y el Comité de Asuntos Intangibles.

La dirección de las sedes académicas son las siguientes:

Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS)
Casa de la Cultura (2do. piso)
Av. Morelos Norte 485, Centro.
Morelia, Michoacán, México.
Tel: +52 (443) 317 5679 y +52 (443) 313 8343

Centro Cultural Clavijero
El Nigromante 79, Centro Histórico, c.p. 58000.
Morelia, Michoacán, México.
Tel: +52 443 312 0412

Comité de Asuntos Intangibles
Bartolomé de Las Casas 488, Centro Histórico, c.p. 58000.
Morelia, Michoacán, México.


Viajar a Morelia desde fuera de la República Mexicana


Para viajar a Morelia, Michoacán desde otro país se debe volar al aeropuerto internacional Benito Juárez de la ciudad de México (MEX). Una vez en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico puede tomar otro avión con destino al aeropuerto Internacional General Francisco Mújica (MLM) en Morelia o un autobus con destino a Morelia. Para buscar vuelos internacionales le recomendamos utilizar éste enlace.


Tomar un avión a Morelia desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México


Consulte el siguiente link para encontrar horarios de vuelos con destino al aeropuerto Internacional General Francisco Mújica (MLM) en Morelia partiendo desde el aeropuerto internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (MEX). Le recomendamos reservar ambos vuelos al mismo tiempo y con anticipación. Para buscar vuelos nacionales de la Ciudad de México a la Ciudad de Morelia le recomendamos el siguiente enlace.


Tomar un autobús con destino a Morelia desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México


Desde el aeropuerto internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (MEX) tome un taxi con destino a la Central de Autobuses de Observatorio. Una vez ahí localice la línea ETN o Primera Plus. Por favor consulte los siguientes links para encontrar los horarios de los autobuses a Morelia, Michoacán.
Autobuses Primera Plus
Autobuses ETN