Código de conducta


La ICLC tiene como objetivo el incluir a la mayor cantidad de contribuyentes y audiencias con el fin de promover una comunidad diversa y positiva. Como organizadores de esta conferencia, trabajamos arduamente para proporcionar un entorno amigable, seguro, accesible y acogedor para todos. Invitamos a todos los asistentes a la conferencia y a la comunidad que la rodea a ser partícipes en la creación de experiencias seguras y positivas para todos.

Si necesita alguna acomodación o servicio especial durante las presentaciones, actuaciones o talleres de la conferencia, por favor envíe un correo electrónico a Alexandra Cárdenas a iclc2017@easychair.org con el fin de prepararlo de antemano.

Como participante, le invitamos a reflexionar sobre el efecto que sus palabras y acciones pueden tener en los demás y a tener en cuenta que sus límites pueden diferir de los de otrxs. Si usted actúa o habla de una manera que alguien más considera inapropiada, entonces su comportamiento se vuelve inapropiado para ese momento, lugar y/o persona.

El acoso y otros comportamientos de exclusión no son bienvenidos en la conferencia. Estos incluyen:


Lo anterior se aplica para todas las presentaciones, actuaciones y talleres dentro la conferencia, publicaciones en medios sociales como Facebook o Twitter, y para eventos fuera de la misma como eventos nocturnos.

Este código de conducta existe para ayudar a crear un ambiente positivo para todos los participantes y el público en general durante la conferencia. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este código de conducta, por favor acérquese a un miembro del equipo organizador (quienes estarán claramente identificables durante la conferencia) o envíenos un correo electrónico a iclc2017@easychair.org o livecodenet@gmail.com.

Comentarios y sugerencias de modificación de este código de conducta son bienvenidos.

Este código está inspirado en los siguientes trabajos: